top of page

Política de privacidad

  1. Respecto a la privacidad de la información proporcionada por el cliente le informamos que no será compartida con ningún tercero, así como tampoco se almacenarán los datos ingresados.

  2. JOPEGALAMB SA DE CV se abstiene de divulgar, comercializar, rentar o vender sus datos personales.

  3. JOPEGALAMB SA DE CV nunca solicitará información personal por correo electrónico, por lo que se recomienda no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por esta vía.

 

Términos y condiciones:

 

POLÍTICA DE COMPRA EN LÍNEA COMEX EL SALVADOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al hacer uso del sitio www.comexsansalvador.com usted acepta las obligaciones, términos y condiciones que se estipulan en este documento, por lo que deberá leerlo en forma completa y comprender sus alcances. Estas políticas serán revisadas y modificadas periódicamente, y regirán el uso del sitio sin necesidad de que usted reciba una notificación previa al respecto. En consecuencia, es necesario que en forma periódica revise las políticas actualizadas.

Con base en lo anterior al registrarse en www.comexsansalvador.com acepta en conformidad las condiciones y acepta haber leído nuestra política de privacidad.  

Introducción: 

 

A continuación, se mencionan los términos y condiciones generales que regulan la suscripción a la lista de correo de Comex El Salvador.

  1. El uso de la página  www.comexsansalvador.com implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el sitio web.

  2. Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por JOPEGALAMB SA DE CV en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa, razón por la cual usted deberá revisar estos términos y condiciones cada vez que visite el sitio web.

  3. JOPEGALAMB SA DE CV se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa.

  4. La información personal que usted (en adelante el "Usuario") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y JOPEGALAMB SA DE CV, en ningún caso será entregada a terceros.  

 

Es necesario que para poder llevar acabo cualquier intercambio de información personal a en la página de comercio www.comexsansalvador.com usted deberá registrarse como usuario en la que acepta los términos y condiciones y leído las políticas de privacidad.

bottom of page